Anatomía vegetal






Quiero que lleguen las vacaciones laborales, YA!
Quiero estar de camping en medio de las sierras cordobesas, YA!
Quiero tomar mate tirada en el pasto, YA!
Quiero sacar fotos fuera de la ciudad, YA!
Quiero ver películas en la carpa, YA! [sí, llevamos netbook :)]
Quiero meterme en el río, YA!
Sueño con un pan casero jipi con mermelada artesanal.

Mientras llevo la cuenta regresiva, me conformo con fotos que con sólo mirarlas me hagan sentir un poquito más lejos de la Capital Federal.

3 comentarios:

La chancha y su San Martín dijo...

Qué hermoso el aloe! El mío está re pachucho :(
Saludo.

Julieta Pestarino dijo...

Yo tenía uno que al transplantarlo y cambiarlo de lugar aparentaba haberse muerto todo... Ya quería tirarlo pero mi novio me convenció de que los aloes sobreviven a todo, que tenía que darle tiempo. Lo pasé a otra ventana con más sombra, y tras algunos meses de regadío y amor, revivió como un fénix! Ahora está hermoso y gigante. Intentalo con el tuyo!

La chancha y su ... dijo...

Gracias por los consejos! Saludos.