Hartar y satisfacer en las cosas del ánimo.






Recorriendo este espacio puede cualquiera darse rápidamente cuenta que me gustan los pueblos, los autos y casa viejas, el té, el invierno grisfrío pero también las flores.
Me gusta sacar fotos de rollito con Cholita para subirlas acá, y a veces hacerlas libritos. Y aunque a Cholita la quiero mucho, estoy meditando seriamente cuál será mi cámara nueva.

Mientras, de vacaciones, me adentro en nuevos entretenimientos.
Me regalaron un libro de cocina y me divierto haciendo una a una sus recetas. Empecé a hacer cuadernitos cosidos, pero después de juntar telas y papeles a montones colgué el oficio. Recientemente descubrí que me gusta tener malvones y lazos de amor en la terraza, y lo terapéutico que me resulta regar las plantas diariamente.  Me compré (y me compraron) varios lotes de marcos viejos, y mientras los pinto y arreglo en los ratos libres planeo miles de formas para usarlos sin decidirme del todo por ninguna.

Pero el ser no se sacía.
Quiero una máquina de coser. Quiero un taller de serigrafía. Me voy a recibir de Utilísima.

1 comentario:

Lau dijo...

Hoy me levanté como habitualmente hago, aunque más temprano que de costumbre. Entre otras cosas ordené, lavé unos vestiditos veraniegos y floreados y leívi (sí todo junto)las fotos-palabras y descubrí que me gustó mucho lo que decís, que es bueno tener esas actividades terapéuticas que tal vez a algunos les parecen banalidades y para otros son cotidianidades.
Tengo una maquina de coser y un lindo jardín con malvones, cuando quieras, juli te acompaño en la tarea de utilisima.